TE REGALO La Guía y El Entrenamiento en Video Que Necesitas Como Padre De Niños Pequeños Para No Ceder Frente A Un Capricho Y Ejercer Autoridad Y Orden, Sin Sentir Culpa, Desde La Primera Vez…

…Y Sin Salirte De La Crianza Respetuosa

Sólo escríbeme tu nombre y correo electrónico para enviarte Esta guía práctica de 5 pasos y el acceso a tu entrenamiento, Que Funciona Incluso Si Ya Has Cedido, Gritado ó ¡Castigado!

Llena el formulario de abajo para enviar tu Guía GRATIS a tu correo electrónico…

Paso 1 de 3... 33%

Soy Fernanda Restrepo

Especialista en Crianza y Parentalidad, Madre de 2 niñas, Certificada por la Universidad de Harvard en Protección de Derechos De Los Niños y por el Banco Interamericano De Desarrollo en Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil.

Promotora en Lactancia Materna y creadora del Proyecto: Ni Una Palmadita, orientado a la Prevención de Maltrato Infantil a través de la difusión de herramientas y estrategias de Crianza No Violenta.

Más de 625 mil familias aprenden y se divierten con mi contenido en Instagram. Sígueme en @niunapalmadita

Y Más de 795 mil familias aprenden y se divierten con mi contenido en TikTok. Sígueme en
@niunapalmadita

Me Has Visto En...

“Tengo un hijo de 1 año y 4 meses, los consejos de Fernanda me han servido, estamos dialogando, estamos tratando de acompañarlo emocionalmente, y se los recomiendo, ¡Ni Una Más!.”

Marcelo Cezán
Presentador Bravíssimo, City Tv

"Tengo un hijo de 1 año y 4 meses, los consejos de Fernanda me han servido, estamos dialogando, estamos tratando de acompañarlo emocionalmente, y se los recomiendo, ¡Ni Una Más!."

Marcelo Cezán Presentador Bravíssimo, City Tv

    Fernanda Restrepo Proyecto Ni Una Palmadita® 
    Copyright 2022. Todos Los Derechos Reservados

    TUS DATOS SERÁN TRATADOS DE ACUERDO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS