Fernanda Restrepo

¡Soy Especialista en Crianza y Parentalidad, Influencer y Activista Por los Derechos de Los Niños!

Aquí Encontrarás Información, Reportajes Y Entrevistas Además De Mi Información De Contacto...

Me Has Visto En...

“Tengo un hijo de 1 año y 4 meses, los consejos de Fernanda me han servido, estamos dialogando, estamos tratando de acompañarlo emocionalmente, y se los recomiendo, ¡Ni Una Más!”

Marcelo Cezán
Presentador Bravíssimo, City Tv

"Tengo un hijo de 1 año y 4 meses, los consejos de Fernanda me han servido, estamos dialogando, estamos tratando de acompañarlo emocionalmente, y se los recomiendo, ¡Ni Una Más!"

Marcelo Cezán Presentador Bravíssimo, City Tv

    Fernanda Restrepo

    Especialista en crianza respetuosa y parentalidad, conferencista, tallerista y consultora, con extensos estudios en el área de crianza. Entre ellos, está certificada por la Universidad de Harvard en Protección de los Derechos de los Niños y su conocimiento y la forma clara, práctica y llena de carisma con la que transmite la información, la ha convertido en la mayor influenciadora en Colombia en su área con más de 630 mil seguidores en instagram con su proyecto @niunapalmadita. Constantemente su equipo trabaja para que sus talleres sean replicados sin costo para familias de bajos recursos en Colombia.

    Los medios tampoco han escapado de su energía, pasión y conocimiento y le han abierto las puertas de par en par para transmitir su mensaje en las más importantes plataformas de televisión, prensa escrita y radio.

    Contacto: Andrés Restrepo: +57 301 346 5143 / contacto@niunapalmadita.com

    NOTICIAS CARACOL

    La Doctora en Casa: Fernanda Hernandez, resalta la importancia de no usar golpes en la crianza, apoyada por la asesoría y conocimientos de Fernanda. ¿Qué dice la legislación en Colombia, los organismos internacionales y cuáles son las alternativas? Descubre todo en este reportaje.

    PERFILES W

    El espacio donde se reúnen los personajes más destacados de la actualidad en Colombia y el mundo, destaca a Fernanda Restrepo como la mujer y especialista que ha dedicado su vida por los derechos de los niños.

    ACÁ ENTRE NOS

    Fernanda comparte estrategias para el control de la ira, la gestión de la paciencia, la crianza sin golpes, la importancia de tener expectativas reales y más con la Doctora Carmen Larrazábal en Acá entre nos, del canal 1.

    TEMPRANO ES MÁS BACANO

    Una entrevista divertida con los locutores del programa de las mañanas de Olímpica Stereo en Bogotá, Fernanda transmite su mensaje en cualquier escenario y este grupo de padres de hijos pequeños, adolescentes y hasta nietos tenía preguntas claras, preguntas claves y comentarios con personalidad.

    BRAVÍSSIMO

    Los presentadores del programa Bravíssimo del Canal City Tv, indagaron con Fernanda acerca de cómo manejar pataletas en público, como acompañar emocionalmente a los niños, poner límites y manejar las propias emociones.

    MÁS ARTÍCULOS

    Fernanda brinda claves y pautas de crianza y políticas efectivas de desarrollo infantil a varios medios de comunicación que la buscan para entregar información de calidad a su audiencia, aquí te dejamos algunos enlaces adicionales.

    Gracias por tenerme en cuenta y apoyarme en la difusión de este mensaje por la protección de los niños, niñas y adolescentes.

    Nos vemos pronto,
    Fer

    Contacto: Andrés Restrepo: +57 301 346 5143 / contacto@niunapalmadita.com

    Fernanda Restrepo Proyecto Ni Una Palmadita® 
    Copyright 2022. Todos Los Derechos Reservados

    TUS DATOS SERÁN TRATADOS DE ACUERDO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS