Fernanda Restrepo

Mis talleres para padres están diseñado para ser de uso personal. Incluso educadores y profesionales de la salud pueden hacer uso de ellos para el cuidado y manejo de sus alumnos y pacientes uniendo los conceptos aprendidos con su labor profesional. Sin embargo, los talleres para padres no te entregan herramientas para acompañar familias, hablar con ellas ó dictar talleres y conferencias en línea ó presenciales.
Éstas son habilidades específicas que son necesarias únicamente para aquellos que desean emprender ó sumar dichas habilidades a sus hojas de vida, por ello, mi plan es poner a disposición todos los talleres básicos para padres y luego comenzar las formaciones contigo como profesional ya que yo soy una sola persona, muchas familias requieren asesoría personalizada y quiero poder recomendarte sabiendo que cuentas con la información que yo cuento y el enfoque que las miles de familias que siguen el proyecto Ni Una Palmadita buscan.

Mis Formaciones Son En Línea, Tienes Acceso Inmediato Cuando Las Compras Y Tengo Aplicación Móvil Para Que Las Veas Desde Tu Celular...

Play Video

Annie Severiche, Asesora En BLW/BLISS

Play Video

Erika Urbaez, Especialista En Lactancia Humana

Play Video

Indira Rodríguez, Sex Coach y Terapeuta Sexual

Taller: Pataletas, Estrés, Límites y Reglas
Plataforma en línea y versión móvil

Edad: 0 a 6 años

Taller: No Más Pañal
Plataforma en línea y versión móvil

Edad: 0 a 6 años

Soy Fernanda Restrepo

Especialista en Crianza y Parentalidad, Madre de 2 niñas, Certificada por la Universidad de Harvard en Protección de Derechos De Los Niños y por el Banco Interamericano De Desarrollo en Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil.

Promotora en Lactancia Materna y creadora del Proyecto: Ni Una Palmadita®, orientado a la Prevención de Maltrato Infantil a través de la difusión de herramientas y estrategias de Crianza No Violenta.

Podrás conocer más de mí y mi contenido en Instagram @niunapalmadita

También puedes escribirme por correo electrónico a contacto@niunapalmadita.com

Fernanda Restrepo Proyecto Ni Una Palmadita® 
Copyright 2022. Todos Los Derechos Reservados

TUS DATOS SERÁN TRATADOS DE ACUERDO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS