Tu instinto te dice que hay otra forma y por eso te voy a enseñar…

Cómo Manejar Pataletas Y Poner Límites De Forma Efectiva, Sin Permisividad, Sin Castigar; Pegar; Gritar; Usar tiempo fuera; Ignorar; Premiar ó Rogar

¡Con Ejemplos y Explicaciones Prácticas y Claras!

Volviste A Perder La Paciencia....

Quieres Criar Sin Violencia, Pero Cómo Hacerlo No Es Tan Claro...

¿Quieres manejar pataletas en cualquier parte y lograr que tus hijos te hagan caso sin tener que gritar, rogar, pegar ó dejarlos llorar solos?

¿Quieres defender con asertividad y argumentos claros la forma en la que has decidido criar?

¿Necesitas encontrar la solución práctica a los desafíos más grandes y comunes de la crianza en niños pequeños: Manejar pataletas, poner límites, explicar, establecer reglas…?

Cuando termines de leer esta carta hasta el final, descubrirás exactamente cómo manejar pataletas y hacer que tus hijos te hagan caso sin tener que repetir, gritar, pegar, amenazar ó dejarlos llorar solos.

NO ES SÓLO NO PEGAR…
El 95% de los “gurús” que quieren pasar por no violentos, recomiendan estrategias como el tiempo fuera, castigos e incluso tablas con premios. Noticia de hace 50 años: Eso es violento e ineficiente en el mediano y largo plazo y a muchos se les convierte en un dolor de cabeza peor.

OTRA MODA
Es usar las consecuencias lógicas, que no son más que castigos y manipulación disfrazada aunque es un paso más hacia la verdadera autoridad en comparación con dejar a un niño sin ir al parque porque lloró un dulce…

LUEGO ESTÁN LAS QUE MOTIVAN A LA “AUTORREGULACIÓN” SIN LÍMITES
Personas que promueven un modelo de crianza permisivo, donde los niños algún día, por sí solos van a lograr autorregularse y adquirir habilidades como el respeto, la responsabilidad y el autocontrol. Mientras tanto: déjate pegar que es normal, déjate insultar que es normal, dale todo el poder que no es poder, es necesidad… Ahora más del 80% de las personas creen que criar sin violencia es igual a permisividad

Por eso me fuí en contra de la corriente y comencé a difundir guías de crianza con herramientas y estrategias claras en contra de todo pronóstico y miedo profesional. ¿Y adivina qué? ¡Funcionó!

Soy Fernanda Restrepo

Especialista en Crianza y Parentalidad, Madre de 2 niñas, Certificada por la Universidad de Harvard en Protección de Derechos De Los Niños y por el Banco Interamericano De Desarrollo en Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil.

Promotora en Lactancia Materna y creadora del Proyecto: Ni Una Palmadita, orientado a la Prevención de Maltrato Infantil a través de la difusión de herramientas y estrategias de Crianza No Violenta.

Me Has Visto En...

“Tengo un hijo de 1 año y 4 meses, los consejos de Fernanda me han servido, estamos dialogando, estamos tratando de acompañarlo emocionalmente, y se los recomiendo, ¡Ni Una Más!.”

Marcelo Cezán
Presentador Bravíssimo, City Tv

"Tengo un hijo de 1 año y 4 meses, los consejos de Fernanda me han servido, estamos dialogando, estamos tratando de acompañarlo emocionalmente, y se los recomiendo, ¡Ni Una Más!."

Marcelo Cezán Presentador Bravíssimo, City Tv

    ¿Ahora Entiendes Por Qué Tantas Familias Y Profesionales

    promueven la crianza sin violencia?

    Play Video

    Indira Rodríguez, Sex Coach y Terapeuta Sexual

    Play Video

    Erika Urbaez, Especialista En Lactancia Humana

    Play Video

    Greys Márquez, Odontóloga / Instructora de Hipopresivos

    Play Video

    Vanesa Giraldo, Psicóloga Con Énfasis En Maternidad

    Play Video

    Annie Severiche, Asesora En BLW/BLISS

    Imagina Cómo Cambiaría Tu Relación Con Tu Hijo Y Contigo Mismo, Para Siempre Si Logras El Mismo Éxito Que Yo He Logrado...

    Cuando comencé, no me di cuenta de que mis métodos de enseñanza no sólo simplificaron el proceso de cómo manejar pataletas y hacer que tus hijos te hagan caso sin tener que repetir, gritar, pegar, amenazar ó dejarlos llorar solos…

    …sino que también te ayuda a manejar pataletas en cualquier parte, defender con asertividad y argumentos claros la forma en la que has decidido criar; encontrando además soluciones prácticas a los desafíos más grandes y comunes de la crianza en niños pequeños: Manejar pataletas, poner límites, explicar, establecer reglas

    …¡y más!

    Por Eso Creé "Ni Una Palmadita:
    Pataletas, Estrés, Límites y Reglas".

    Lo que solía llevarme meses de preparación y logística y a mis estudiantes por lo menos 8 a 16 horas mínimas de formación presencial, ahora está disponible al alcance de tu mano donde quiera que estés y tu puedes obtener contenido valioso y resultados desde la primera lección de 15 a 20 minutos.

    De hecho, aquí hay una muestra de lo que obtendrás …

    Este taller hace que aplicar la metodología de crianza y enseñanza sin violencia sea ¡mucho más fácil!

    Inicia Ya Tu Taller En Línea....

    ¡¡¡Pataletas, Estrés, Límites Y Reglas!!!

    El primer entrenamiento en línea enfocado en la práctica, que tiene en cuenta tus necesidades, tiempo y disponibilidad.
    Reafirma tus instintos y evita los errores de la crianza tradicional

    Voy A Mostrarte Lo Que Obtendrás Al Comprar Tu Taller...

    Acceso Al Área De Miembros Por 1 Año ¡Tiempo Ilimitado!

    9 módulos de entrenamiento en video, diseñados para entregarte la información necesaria y los principios prácticos sobre los modelos de crianza, Estrategias prácticas y claves para acompañar las necesidades de tu hijo en cada edad, desde el nacimiento hasta los 4 años; cómo poner límites; implementar normas de convivencia y establecer reglas unilaterales (sin negociación). Cómo manejar los niveles de ansiedad de tu hijo, entender porque llora o se comporta “peor” cuando está contigo mientras que está tranquilo con otros ¡Y más!

    Además, iré subiéndote actualizaciones en video y escritas por mí, así como información bibliográfica de calidad proveniente de fuentes como UNICEF, OMS, Center On The Developing Child y otros de mis autores favoritos.

    Todo en una plataforma fácil de usar y navegar a la que puedes acceder desde cualquier aparato electrónico: Computador, celular ó tablet y a cualquier hora.

    Libro De Ejercicios Descargable e Imprimible

    Diseñado para apoyarte en este nuevo proceso en el que estás cambiando tus creencias, tu nivel de conciencia y la manera en la que deseas llevar a cabo tu crianza. Te darás cuenta que más que cultivar o tener más paciencia; cuando tu nivel de conciencia se eleva, no necesitas tanto de la paciencia.

    Luego de resolver dudas para cientos de mis estudiantes, he recopilado ejercicios prácticos que les han permitido entender aún mejor los conceptos y ponerlos en práctica en diferentes escenarios, en un libro que podrá ser tuyo.

    ¡Y lo mejor es que podrás imprimirlo, rayarlo y tenerlo por siempre!

    Diario De La Ira Descargable e Imprimible

    A la mayoría de nosotros, no nos enseñaron lo que estamos enseñando a nuestros pequeños. Gestionar y acompañar emociones ó tan siquiera dejarnos vivir nuestras rabias o tristezas, no fueron procesos que recordamos de pequeños…

    Ahora de adultos, cuando estamos estresados, frustrados ó bravos, hacemos lo que nos enseñaron: Nos hacemos los locos. “Ignoramos” (según nosotros) nuestra emoción; pedimos a los adultos y amigos que no nos hablen, que hablemos más tarde, que no nos pregunten.

    Pero el cuerpo no se queda con nada: Dolor de cabeza, tensión muscular, cansancio, irritabilidad, falta de sueño, agotamiento, pensamientos que no se van, gastritis, problemas cardiovasculares… ¿Te suena familiar algo de esto?

    Este diario de la ira, tiene como propósito servir como una herramienta que te permita NOTAR, notarte como persona real, válida, con emociones que fluyen y usar la información de este ejercicios, te dará herramientas útiles para gestionar tu ira.

    ¡Y lo mejor es que podrás imprimirlo, rayarlo y tenerlo por siempre!

    Herramientas Imprimibles de Gestión de Emociones

    Una guía rápida que puedes pegar en tu pared favorita, guardar en tu billetera, enmarcar ó tener a la mano para recordar rápidamente qué hacer en momentos de “pataleta ó rabieta”

    En esos instantes, la memoria a corto plazo no funciona y el pensamiento se distorsiona… a veces acompañar ese momento será desafiante para tí y comenzarás a entrar en una pataleta de adulto.

    Es allí donde esta rueda con palabras y principios clave, te será de gran ayuda.

    ¿No sabes qué opciones ofrecerle a tu hijo para gestionar sus emociones? Aquí te doy ideas y también podrás descargar e imprimir tu propia rueda en blanco para agregar las ideas que mejor te funcionan y las que irás creando por tí mismo.

    Acceso A ¡Más de 100! Preguntas Resueltas

    Pregrabadas en nuestro grupo privado en Facebook.

    Tendrás acceso a éste grupo donde hay ¡más de 14 horas de video disponible para tí!. No tendrás que ver todo eso para encontrar la respuesta que buscas, ya que en la descripción de cada video encontrarás la pregunta junto con el minuto y segundo exacto dónde encuentras la respuesta.

    En este grupo además, podrás encontrarte y comunicarte con familias que, al igual que tú, comparten los principios de la crianza sin violencia.

    Un grupo de apoyo, es fundamental en el proceso y por eso es importante para mí que tengas todo lo que necesitas.

    Y, sólo en esta ventana de compra, voy a incluirte bonos exclusivos que ¡no encontrarás fácilmente juntos en otro lugar!

    Bono Súper Cool #1: Pataletas En Público

    Módulo Especial En Video: Cómo Acompañar Pataletas en Público.

    Todos sabemos que acompañar pataletas ó rabietas en casa es muuuuy diferente a acompañarlas en la calle…
    Las personas te miran con desaprobación, necesitas hacer mercado, comprar ropa ó disfrutar una salida.
    La multitud no lo hace fácil y el entorno menos, por eso esta clase es esencial y la tendrás con tu taller.

    Bono Súper Cool #2: Paquete x3 Masterclasses Complementarias

    Más de 2 horas de profundización en temas complementarios a tu taller.

    Bono Súper Cool #3: Conferencia Basada En La Evidencia: El Castigo Físico En La Crianza

    ¡OJO! No maltrato, sino castigo físico.

    Esta conferencia la diseñé hace un tiempo para una fundación. Y es una conferencia clara, basada en la literatura y evidencia científica, que demuestra las consecuencias a corto, mediano y largo plazo que tiene el castigo físico (palmadas, correazos, disciplina violenta)tomando como referencia poblaciones en dónde el castigo físico es legal y por tanto se puede hacer la investigación con mayor precisión.

    Amarás esta conferencia, porque te brindará argumentos claros para defender tu postura y tu decisión de criar sin violencia

    Bono Súper Cool #4: ¿Sabes Qué Hacer Ante Una Agresión Escolar, Cuándo El Agresor Es Un Maestro ó Adulto?

    Mi hija de 4 años presenció una humillación a uno de sus compañeritos por parte de una maestra…

    Más de 4 horas de investigación profunda, recopilación de evidencia, creación de lo que yo llamo “la red de telaraña”, plan de comunicación asertiva, plan b y c (en caso de que me negaran lo sucedido o no dieran seguimiento al caso) y entendimiento de la ruta de activación de convivencia escolar de mi país, fueron necesarias para sentirme a gusto visitando el colegio.

    Tuve que ir dos veces y ser extremadamente firme, pero lo logré. Sin pelear, gritar ó ceder los derechos de mi hija y de su compañerito, la institución activó la ruta y se hizo el seguimiento…

    ¿El sin sabor que me quedó? Saber que esta información no es fácilmente accesible y (cómo todo el crianza) tampoco fácilmente aplicable. Por eso me conecté con mi comunidad y en dos transmisiones de una hora hablamos de todo este proceso y aprendimos sobre agresión escolar y sobre todo: ¿Qué hacer si es un adulto el que agrede de forma sutil?. Sólo mis estudiantes tienen acceso a este material.

    ¡Imagínate cómo será la vida cuando sepas cómo manejar pataletas y hacer que tus hijos te hagan caso sin tener que repetir, gritar, pegar, amenazar ó dejarlos llorar solos!

    ¡Esto Es Increíble! Pero Debes Actuar Ya Mismo Porque

    ¡ESTA OFERTA ES LIMITADA!

    ¡Asumiré todo el riesgo y te daré mi "Garantía de 15 días de satisfacción"!

    Si “Ni Una Palmadita: Pataletas, Estrés, Límites y Reglas” no te muestra de forma práctica cómo manejar pataletas y lograr que tus hijos te hagan caso sin tener que gritar, rogar, pegar ó dejarlos llorar solos… si no te lleva de la mano a defender con asertividad y argumentos claros la forma en la que has decidido criar… ó si no te ayuda a encontrar la solución práctica a los desafíos más grandes y comunes de la crianza en niños pequeños: Manejar pataletas, poner límites, explicar, establecer reglas…, entonces recibirás un reembolso completo, ¡Sin preguntas!

    Si algo sé es que la mayor parte de lo que necesitas es instrucción y aliento de alguien que "ha estado allí y hecho esto" ¡Con éxito!

    Pero debes actuar ahora porque ...

    Entonces, como recordatorio

    Esto es TODO lo que obtendrás

    Cuando compres ¡Esta Asombrosa Oferta!

    Valor Total:

    $2.217 Dólares

    ¿Por qué? Porque podrás alcanzar la tranquilidad, seguridad y estilo de vida que quieres para tí y tu familia.

    Pero hoy, tu lo vas a obtener…

    Por sólo $97 Dólares

    Mis Estudiantes Y Comunidad Hablaron Acerca De Lo Que Han Vivido Después De Formarse Conmigo y Seguir Mi Contenido

    Te Comparto Algunos Testimonios...

    *Estos testimonios muestran verdaderas experiencias de madres y padres que han aprendido del contenido de Fernanda Restrepo a través del proyecto Ni Una Palmadita. Sus resultados no son típicos y tu experiencia irá variando según tu contexto, educación, empeño, dedicación y práctica conciente de la estrategias y herramientas, además de contextos que se salen de nuestro control. Recuerda que quién cría a sus hijos y debe velar por su bienestar superior son los padres, adultos cuidadores y representantes legales. Ninguna de mis formaciones reemplaza el criterio médico ó una asesoría personalizada.

    Fernanda Restrepo Proyecto Ni Una Palmadita® 
    Copyright 2022. Todos Los Derechos Reservados

    TUS DATOS SERÁN TRATADOS DE ACUERDO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PUBLICADA EN